Hoy hemos tenido el lujo de contar con un elenco de músicos que nos han ofrecido el "CONCIERTO DE PRIMAVERA PARA LOS PEQUES".
Nuestros músicos favoritos se han presentado y han presentado a sus instrumentos. Miguel toca la trompa, que como muy bien algún amigo ha dicho, se parece un poco a la trompa de los elefantes. Para que la trompa suene tengo que hacer pedorretas, es el truco.
Blanca toca la flauta, pero no la que todos conocemos, sino la que se toca de lado, es la flauta travesera, y para que suene, tengo que soplar.
Alicia tocaba el teclado, es como el piano pero electrónico, y el piano se toca con los dedos, tocando las teclas.
Nos han enseñado cómo la música es capaz de expresar nuestras emociones, música alegre, música triste, música que muestra nuestro aburrimiento... y también provoca en nosotros emociones, ... nos emociona enormemente.
Luego hemos jugado al juego de adivinar la canción que estaba sonando. Para ello había que estar muy en silencio. Nos han tocado trocitos de Bob Esponja, de Pepa Pig... en fín, estos músicos conocen bien nuestros gustos.
La música también sirve para motivar. Un claro ejemplo que ha puesto a Matilda muy muy contenta es la canción de Frozen, donde se cuenta que podemos conseguir todo todo lo que nos propongamos.
Y para terminar, nos han tocado música para bailar, esa función de la música a nos encanta, y nos hemos puesto a bailar.
Lo han hecho tan bien que al grito al unísono de "otra, otra" nos han tenido que tocar una más. Y no contentos con eso, ... otra más.
Lo hemos pasado genial, ... tanto tanto que les esperamos más días.
MUCHAS GRACIAS MÚSICOS¡¡¡











































